¿CÓMO PARTICIPAR EN NUESTROS REMATES ONLINE?
2- PAGA LA GARANTÍA DEL REMATE ONLINE
Para activar tu participación en el Remate Online, debes realizar el pago de una Garantía de Seriedad. El pago se realiza mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta, correspondiendo a un monto definido por el martillero.
El pago de la Garantía de Seriedad te permitirá realizar ofertas en el Remate Online al que te inscribiste.
Realiza tu pago directamente en nuestra Cuenta Bancaria y envíanos el Comprobante de Pago directamente a nuestro WhatsApp +56994515540 por favor.
DATOS PARA TRANSFERENCIA | |
---|---|
RUT: | 77.308.061-5 |
Razón Social: | Remates Merino Márquez SpA |
Banco: | Scotiabank |
Tipo de Cuenta: | Corriente |
N° de Cuenta: | 979816669 |
Email de Notificación: | merinomarquez-50@hotmail.com |
Tu Contraseña de participación en Remates Online no será enviada hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.
Y revisa los lotes en exhibición, haciendo clic AQUÍ.
4- PAGO DE TUS ADJUDICACIONES
Una vez finalizados los Remates, deberás pagar los lotes adjudicados. Tras verificar el pago, procederemos a facturar tus adjudicaciones.
Dentro de las 12 horas hábiles posteriores al término de los Remates, uno de nuestros ejecutivos te contactará vía correo electrónico y te enviará el monto total a pagar.
Si no te adjudicas el producto rematado, la totalidad de tu garantía será depositada en tu cuenta en un plazo no mayor a 48 horas, esto debido a protocolos de seguridad bancaria y tiempos de activación de cuentas en caso de primeras transferencias.